Nosotros

Mi Ciudad Studio es una industria y espacio alternativo de historias, dibujos/animaciones y traducciones. Promovemos salud mental, empatía y  relaciones sociales contando las historias con fantasía y felicidad.

Los nuevos medios (Internet y las redes sociales) permiten una nueva forma de comunicarnos y compartir información (imágenes, palabras y sonidos) mediante la creación, publicación, distribución y consumo de contenido de forma innovadora.

Somos un lugar de experimentación social, de producción, interacción, espontaneidad, participación, creación, bienestar, promoción de estilos de vida saludables y más…

Somos storytellers (cuentacuentos). ¿Por qué utilizamos letras y fantasía? porque las LETRAS tienen la capacidad de CREAR y estudios demuestran que leer FANTASÍA puede reducir los niveles de estrés considerablemente.

Ofrecemos contenido real convertido en fantasía para mantener al público informado sin estrés. Somos un proyecto de vida que busca cambiar el mundo a partir de cada persona. En nuestros contenidos se plasman experiencias que promueven la salud mental.

Contamos con TODOS los derechos de autor y propiedad intelectual de los contenidos, logo de NOTICIAS MI CIUDAD y de algunos dibujos con creaciones propias. Consulta nuestros servicios.

Artículos sobre Noticias Mi Ciudad 

Buen Día, Teletica: Con cuentos y fantasía, una joven le ayuda a mejorar su salud mental

Repretel, Canal 6: «Noticias Mi Ciudad» libro de la escritora costarricense Christy Petri

Crhoy.com: Mini festival de fantasía lo espera en Cartago

La República: Tobosi se llenará de fantasía y empatía

La República: Apúntese a una aventura literaria

RTN Noticias, Sinart Canal 13: Buenas Acciones: Noticias Mi Ciudad

Noticia en Vida FM: Día Internacional de la Mujer

89 decibeles: Concurso latinoamericano «Un lugar de fantasía y empatía»

Workana Parte I: Nota para América Latina: Caso de éxito en Workana: Christy Petri

Workana Parte II: Nota para América Latina: Caso de éxito en Workana: Christy Petri

Feria Internacional del libro: Presentación oficial del libro «Noticias Mi Ciudad»

Libro de fantasía: Noticias Mi Ciudad

Previo al mini-festival: Globos de luz con Noticias Mi Ciudad

Mini festival: Un Lugar de Fantasía y Empatía

Día Internacional de las Buenas Acciones 2014: Un día de Buenas Acciones

Día Internacional de las Buenas Acciones 2015: Fiesta Energía Urbana… entre cielo y ciudad

Día Internacional de las Buenas Acciones 2016: Consciencia Colectiva

Noticia en Vida FM: San José se inundó de bondad

Congreso Nacional de Innovación: Ganadores del primer lugar en Industria Creativa y Cultural

Campeones de Innovación: Premiación del Concurso Campeones de Innovación

I Concurso de Microrrelatos: “EL BUNKER Z” de Diversidad Literaria, España: Obra elegida en concurso

Noticia del Micitt: Campeones de Innovación reconoció aportes de segunda generación de Innovadores

0 comentarios

  • Me parece excelente que se abra un espaciò de inspiraciòn, acciòn donde su eje sea Promociòn de la Salud como enfoque fundamental para hacer de este un mundo mejor, armonioso, donde reconozcamos nuestros valores, habilidades, talentos positivos,direcciones las decisiones y actuaciones hacia nuestro crecimiento personal, espiritual, intelectual, etc, cuidado de nuestros entornos naturales, fìsicos, familiares. Por D eigual manera trabajndo desde por y para la salud . Bendiciones y èxitos

    • Así es Doña Lidia. Personas como usted son las que despiertan vida en este mundo. Juntos podemos trabajar para mejorar esos mapas mentales, como usted bien lo explicó. La PROMOCIÓN DE LA SALUD merece su lugar y ocupamos unirnos para CREER Y HACER. Esta creación es hermosa, debemos cuidarla en todas sus esferas 😀

      Estoy muy agradecida por haberla conocido. Sin duda es el inicio de un gran PROYECTO DE VIDA.

  • Alguien me contó sobre este este proyecto. Y se lo agradeceré de por vida. Ha sido como llegar a un trocito del mundo que yo siempre he imaginado: lleno de fantasía pero también de valores. Donde todos buscan cómo ayudarse unos a otros para crecer integralmente. Gracias por tan maravilloso espacio.

  • Me encanta el proyecto, totalmente recomendado, tanto el enfoque como la misión,forman parte de un propósito y bien común que busca un bienestar en el ser humano, y tan necesario en un mundo en el que la sociedad sufre día con día los estragos de una sociedad tan acelerada y golpeada por la falta de valores cada vez más marcada, pero que sin embargo con proyectos tales como: » Noticias Mi Ciudad», podemos recobrar un poco la esperanza e ilusión de una sociedad diferente y mejor, y con personas dispuestas a hacer la diferencia e ir más lejos en la busqueda continua de nuevas fantasías, alegrías y sueños, el mundo está hecho para los valientes y los que no solamente se disponen a perseguir sus sueños, sino tambien a realizarlos, muchos exitos y sigan adelante que el mundo necesita personas y proyectos como este.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.